Alaguero > Malo es que llegue el día de las alabanzas

Malo es que llegue el día de las alabanzas

21/03/2014

Llevamos dos o tres días en que el tema político es la próxima muerte del que fue presidente del gobierno Adolfo Suárez. Quienes vivimos aquellos momentos recordamos plenamente de dónde venía y que fue positivo lo que hizo.

Ahora bien. Todos los españoles estamos espeando saber qué pasó con su dimisión, después de más de cuatro años de presidente. Fue una noticia sorpresa sin decir quién o quiénes estuvieron detrás de esa dimisión. España, en aquel momento tuvo y pasó por unos momentos muy críticos, pues, a continuación hubo algo parecido a un golpe de Estado, aunque sorprendió que el principal cabecilla fue visitado por Felipe González, a la sazón secretario del PSOE unos dóias antes. La pregunta que nos hacemos los españoles es "QUÉ PASÓ EN REALIDAD PARA ESA DIMISIÓN". Nunca nos lo han explicado.

Así llegamos al 11m en el que hubo otro golpe de estado y seguimos sin saber nada, por lo que, en estos momentos nos preguntamos si los hijos o fsmiliares de Suárez nos van a informar de lo que realmente nos interesa: "QUÉ PASÓ, QUIÉN O QUIÉNES ESTUVIERON DETRÁS DE ESA DIMISIÓN". Es lo verdaderamente importante para el común de los españoles.

Necesitamos saber qué pasó con esa dimisión y lo del 11m. Lo demás es alabar a quien se va, pero sin decir y explicar sus momentos más críticos y que, !oh casualidad¡, son los más interesantes para España y los españoles.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Por aquí es por donde ando normalmente...