Alaguero > ¿Qué queda después de este día 14 de noviembre?

¿Qué queda después de este día 14 de noviembre?

14/11/2012

Son las diez de la noche de este día 14 de noviembre que, tan pomposamente, se ha definido como huelga general y, da la casualidad que, después de tanta verborrea, solo nos queda lo siguiente:

a) Una España más HUNDIDA a nivel internacional.

b) Unos sindicatos que no representan a nadie más que a unos pocos que viven a costa del presupuesto público.

c) Unos cuantos policías que, en su función de proteger el orden, han sido heridos, amén de algunos piquetistas.

d) Unos partidos políticos que no están cumpliendo con sus obligaciones de solucionar los problemas que ellos mismos han creado.

e) Una falta de libertad para hacer, cada cual, lo que crea conveniente: trabajar o no trabajar. A esto se le llama dictadura.

f) Siguen seis millones de parados, de los que NADIE se ha acordado en este día y que siguen viviendo gracias a sus familias u organizaciones, tipo Cáritas, que les ayudan en sus necesidades más perentorias.

Hoy SÍ NOS QUEDA UN EJEMPLO DE CIUDADANOS QUE NO HAN IDO A LA HUELGA Y SE HAN PREOCUPADO POR SUS PRÓJIMOS (i.e. LOS MÁS PRÓXIMOS A ELLOS):

Es el caso EJEMPLAR de cinco vecinos del pueblo de ARGÉS (Toledo) que llevan tiempo ayudando a sus semejantes, dándoles de comer, haciendo ellos las comidas y que dan comida diaria a 40/50 diarias. El propulsor de esta idea es un tapicero de ese pueblo que, en lugar de dedicarse a no trabajar hoy, han seguido alimentando con sus medios y lo que pueden conseguir de otros vecinos a estos 40/50 convecinos de su pueblo y anejos. Es el mejor ejemplo a seguir para salir de esta crisis.

SOLO PIDEN, PARA AHORRAR EN GAS Y TIEMPO, QUE ALGUIEN LES FACILITE UNA OLLA A PRESIÓN DE 20 O MÁS LITROS.

¿Alguien que quiera colaborar en estos momentos de penuria y que,  piense en ayudar en lugar de destruir, puede facilitar a estos altruistas este medio?.

A buen seguro se lo agradecerían mucha gente necesitada que, tanto sindicatos como piquetes, HOY no se han preocupado de dar de comer al hambriento y necesitado español.

Comentarios

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Por aquí es por donde ando normalmente...